Kymged se posiciona en plataformas digitales con sus música.

Kymged se posiciona en plataformas digitales con sus música.

Kymged la nueva generación venezolana de música en los Estados Unidos Reading Kymged se posiciona en plataformas digitales con sus música. 3 minutes

Gerald Deen Rios, artísticamente Kymged es un compositor y cantante  venezolano de 22 años de edad,  quien conquista en el género urbano del reggaetón y el Trap como parte de la nueva generación que incursiona en este mundo artístico.  

Kymged, actualmente se encuentra con una carrera sólida dentro de las plataformas digitales y es que a la fecha tiene el logro de más   de 200.000 visualizaciones en sus últimos videos musicales, por lo que desde la ciudad de Nueva York, se proyecta en seguir  por más metas en el área musical en conjunto a la creación de un álbum.

 La pasión por la música de  este artista, inició desde los 10 años de edad, tras mostrar su interés  en realizar  bases instrumentales de ritmos urbanos como el reggaetón. —Sin embargo,su destino presenta un cambio para el año 2015 ante la situación de su país que presenta una crisis financiera,   por lo que a sus 15 años decide emigrar a los Estados unidos (EE.UU); en función de seguir sus sueños y de elevar el  nivel de vida  del que no era posible en Venezuela. 

 El lugar de llegada de Rios, se efectuó en la “Gran Manzana» ,New York  donde desde el  Bronx comienza parte su  carrera musical y sus estudios desde cero en el que le tocó vivir en una habitación pequeña que se convierte para él en su espacio para adquirir conocimiento a cerca de la música al punto de desarrollar bastante habilidades  para en la  profesión. 

Parte de esas habilidades, fueron ser DJ  por lo que en su tiempo libre después de la escuela trabajaba para disfrutar de la música y  adquirir   conocimientos y experiencia. Su mayor hobby en la secundaria fue rapear y hacer freestyle , para pasar el tiempo y divertirse con sus amigos ante la creación de sus propias canciones. 

Su estadía en el Bronx, se une en conjunto a visitar el estudio casero perteneciente a un vecino, donde desarrolló sus primeros ritmos y profundiza en el proceso de escribir canciones y producirlas por lo que desde ese entonces es él quien se encarga de se hacer la composición de sus temas.  

El estilo de  Kymged, se basa en  cantar sobre su vivencia y en algunas en presentar temas Tabú como el sexo, las  drogas, violencia, política, depresión, abusos de  mujeres y otros problemas en el mundo que no se toman en cuenta y se presentan a través de su música en la que relata la historia de un individuo o una situación que puede convertirse en canción. 

 El objetivo de este artista, es trabajar en la música urbana Latina para representar Venezuela en alto como cantante. El perfil en redes sociales de Gerald Deen Rios, es “@Kymged” en donde comparte su contenido multifacético  del que presenta participaciones musicales,  creación de  nuevo contenido y su lifestyle. 

Además, también cuenta con una página web,( www.kymged.com), en la que se encuentra desde la venta de  su merch para fanáticos,parte de su biografía en sus  inicios hasta destalles de la actualidad en la que desde la sección  NEWS  visualiza toda la información y novedades acerca de la carrera profesional como músico y su estilo de vida.